Episodio #58 - Legacy code

viernes, 13 de diciembre de 2019

Episodio #58 - Legacy code


En el episodio de hoy hablamos de Legacy Code, dejamos de lado todo el glamour de la programación con tecnología de última generación para meternos en el mundo del software heredado, de la deuda técnica y del si funciona no lo toques.



Aquí tienes algunas referencias citadas:


Recientemente hemos publicado un nuevo post en el blog de la comunidad Reto 100 Days of Code, puedes pasarte a leer este o el resto de los artículos escritos por los miembros de la comunidad PEUM cuando quieras.

Y recuerda que ya están disponibles los vídeos de las charlas de la PEUM Conf 2019, puedes disfrutar de ellos en nuestro canal de youtube Charlas PEUMConf 2019 en Youtube.

Tod@s l@s que tengáis comentarios o sugerencias para el podcast podéis enviarnos un correo a programaresunamierda@gmail.com o dejarnos un comentario en Twitter: @progesunam .

No olvidéis de suscribiros a nuestro podcast en FeedPress o itunes, o si lo preferís agregad el RSS a vuestra app de podcast preferida. En cualquier caso siempre agradeceremos reviews del podcast en cualquiera de las plataformas.

También podéis uniros a nuestro canal de Slack.

La música elegida para la entrada y salida del podcast son del grupo "Dilo". En concreto las canciones son "War Inside" y "Sick of reality"

2 comentarios :

  1. Hola, siento comunicaros que nunca va a desaparecer el legacy code. Siempre quedará software obsoleto(marrones) a medida que los lenguajes evolucionan y mejoran. Además, muchas veces el tamaño de la aplicación no permite rehacerla. También nuestra forma de programar mejora con la experiencia, pero siempre habrá padowans que la liarán parda como nosotros hicimos en su momento. Pero hay que verlo por el lado positivo, afortunadamente esto nos garantiza un futuro laboral :D.
    Os acabo de descubrir y me estoy poniendo al día, voy por el episodio 9. Felicidades por el podcast porque está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me he reído mucho. Todos nos hemos visto en alguna situación parecida Xd. Os voy escuchando desde Spotify. Seguid así! Un saludo desde Zaragoza!!

    ResponderEliminar