Episodio #57 - Svelte

domingo, 1 de diciembre de 2019

Episodio #57 - Svelte


Hoy volvemos al formato tradicional y hablamos de Svelte, un framework... o no que está dando que hablar en el mundo front. Si quieres saber algo más sobre Svelte puedes escuchar este episodio y sacar tus propias conclusiones.



Aquí tienes algunas referencias citadas:



Y recuerda que ya están disponibles los vídeos de las charlas de la PEUM Conf 2019, puedes disfrutar de ellos en nuestro canal de youtube Charlas PEUMConf 2019 en Youtube.

Tod@s l@s que tengáis comentarios o sugerencias para el podcast podéis enviarnos un correo a programaresunamierda@gmail.com o dejarnos un comentario en Twitter: @progesunam .

No olvidéis de suscribiros a nuestro podcast en FeedPress o itunes, o si lo preferís agregad el RSS a vuestra app de podcast preferida. En cualquier caso siempre agradeceremos reviews del podcast en cualquiera de las plataformas.

También podéis uniros a nuestro canal de Slack.

La música elegida para la entrada y salida del podcast son del grupo "Dilo". En concreto las canciones son "War Inside" y "Sick of reality"

3 comentarios :

  1. lo disfruté como todos los podcast, ¿han visto la serie de mr robot y que películas/series de hackers/TI les gusta?

    ResponderEliminar
  2. Me estaba faltando Svelte... lo agrego a mi playlist
    https://open.spotify.com/playlist/040mLz4jB5YbFqMOprLYhw?si=fZ8K8CljQ_SrWGN5RTE88Q
    (jamás escuché una sola canción de esa lista)

    ResponderEliminar
  3. recomendemos svelte jejejejeje... Así habrá gente q nos ayude a resolver problemas triviales mientras cuando me lance un proyectico en un año...

    ResponderEliminar