Episodio #65 - Framework CSS display none?

sábado, 9 de mayo de 2020

Episodio #65 - Framework CSS display none?


En el episodio de hoy tratamos de buscar opiniones sobre el uso de frameworks css con, Juan Carlos Ruiz y Eduardo Rey. Si piensas que los frameworks css son el mal no dejes de escucharlo.

 


Aquí tienes algunas de las referencias de las que hemos hablado en el programa...

Y como siempre hacemos algunas recomendaciones.


Y repasamos como siempre el feedback recibido en el rincón del oyente.

Tod@s l@s que tengáis comentarios o sugerencias para el podcast podéis enviarnos un correo a programaresunamierda@gmail.com o dejarnos un comentario en Twitter: @progesunam .

No olvidéis de suscribiros a nuestro podcast en FeedPress o itunes, o si lo preferís agregad el RSS a vuestra app de podcast preferida. En cualquier caso siempre agradeceremos reviews del podcast en cualquiera de las plataformas.

También podéis uniros a nuestro canal de Slack.

La música elegida para la entrada y salida del podcast son del grupo "Dilo". En concreto las canciones son "War Inside" y "Sick of reality"

2 comentarios :

  1. Saludos, me gusta mucho este podcast y disfruto del tono humorístico con el que lo producen; una nota, me pasa siempre que al tratar de reproducir el podcast a través de Google Podcast da error, debo descargarlo para poder oírlo...un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nosotros los programadores, sobre todo los backend, tenemos el gusto del diseño y del UI/UX allá donde nunca pega el sol XD

    ResponderEliminar