Episodio #60 - Scraping Extortion 1.0

miércoles, 8 de enero de 2020

Episodio #60 - Scraping Extortion 1.0


Empezamos el año con invitada (@LoretoVaquero), que viene a hablarnos sobre Web Scraping. ¿Te has parado a pensar en cómo funcionan los buscadores de artículos como vuelos, hoteles, etc?. Escucha el episodio para encontrar respuestas a algunas preguntas sobre el mundo del scraping.



Algunas de las herramientas mencionadas durante el episodio.

Las preguntas de la sección ¿qué se cuece en stackoverflow?


Tod@s l@s que tengáis comentarios o sugerencias para el podcast podéis enviarnos un correo a programaresunamierda@gmail.com o dejarnos un comentario en Twitter: @progesunam .

No olvidéis de suscribiros a nuestro podcast en FeedPress o itunes, o si lo preferís agregad el RSS a vuestra app de podcast preferida. En cualquier caso siempre agradeceremos reviews del podcast en cualquiera de las plataformas.

También podéis uniros a nuestro canal de Slack.

La música elegida para la entrada y salida del podcast son del grupo "Dilo". En concreto las canciones son "War Inside" y "Sick of reality"

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Os habéis dejado cuando se usa para scrapear tu propia web, existen diversas causas, por ejemplo, yo como seo tengo que hacerlo para saber cuándo se ha hecho un cambio en el dite sin los desarrolladorro hayan avisado.

    Otro uso de scrapping para seo es hacerlo con los resultados de Google, dadas determinadas keywords obtener la posición que está tu web y tus competidores, tengo 5 TB de pantallazos...

    Saludos!

    ResponderEliminar