Episodio #43 - Backendlandia !important

viernes, 8 de marzo de 2019

Episodio #43 - Backendlandia !important


Hoy en el episodio ha venido a visitarnos Diana Aceves (@diana_aceves_) para hablar de frontend y de cómo perder el miedo al diseño web. No sabes diferenciar un position relative de un absolute, no te preocupes sabemos lo que te pasa, eres de backend y se cura.

 




Aquí tienes algunas de las referencias de los temas mencionados en el episodio:

Diana, también nos cuenta su futuro taller de front para gente de backend que se ofrecerá a traves de https://www.fictizia.com/

Atrévete a realizar el test Super PEUM: ¿Soy más de backend o de frontend?
Y para terminar repasamos como siempre el feedback recibido en el rincón del oyente y os recordamos el blog de la comunidad PEUM.

Tod@s l@s que tengáis comentarios o sugerencias para el podcast podéis enviarnos un correo a programaresunamierda@gmail.com o dejarnos un comentario en Twitter: @progesunam .

No olvidéis de suscribiros a nuestro podcast en FeedPress o itunes, o si lo preferís agregad el RSS a vuestra app de podcast preferida. En cualquier caso siempre agradeceremos reviews del podcast en cualquiera de las plataformas.

También podéis uniros a nuestro canal de Slack.

La música elegida para la entrada y salida del podcast son del grupo "Dilo". En concreto las canciones son "War Inside" y "Sick of reality"

3 comentarios :

  1. Muy, muy buenos estos últimos episodios con invitadas. Los concursos de preguntas al final son muy divertidos (y oir cómo las invitadas machacan a los Àlex y Juanjo más divertido todavía).

    Una pena que no apareciera nadie en la quedada en Madrid, si sirve de algo, os mando un abrazo virtual desde aquí.

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido el episodio. estaba intentando acabar una aplicación nativa para iOS, en swift y no pude seguir de lo que me reía. Je je.

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta es una publicación informativa y es muy útil y bien informada. por lo tanto, me gustaría agradecerle por los esfuerzos que ha realizado al escribir este artículo, ya que proporcionamos Diseño web Lima a un precio asequible, para obtener más información, visite nuestro sitio firstimageperu.com

    ResponderEliminar