Episodio #41 - Feedback lover

martes, 5 de febrero de 2019

Episodio #41 - Feedback lover


Para el episodio 41 contamos con la presencia de Laura Lacarra (@LauraLacarra) para hablar de la importancia de la comunicaciones en los equipos IT. ¿Se palpa la tensión en la oficina mientras tratas de llegar a tiempo a una entrega del proyecto?. Escucha lo que puedes hacer para generar un mejor ambiente.

 


Este es el artículo de Laura hablando de feedback que inspiró este episodio: https://softwareyotrasdesvirtudes.com/2018/11/26/no-todo-el-mundo-sabe-o-debe-dar-feedback/

Además, os damos una serie de recomendaciones sobre libros favoritos de nuestros seguidores y aquí van los de nuestra invitada:

Y para terminar repasamos como siempre el feedback recibido en el rincón del oyente y os recordamos el blog de la comunidad PEUM.

Tod@s l@s que tengáis comentarios o sugerencias para el podcast podéis enviarnos un correo a programaresunamierda@gmail.com o dejarnos un comentario en Twitter: @progesunam .

No olvidéis de suscribiros a nuestro podcast en FeedPress o itunes, o si lo preferís agregad el RSS a vuestra app de podcast preferida. En cualquier caso siempre agradeceremos reviews del podcast en cualquiera de las plataformas.

También podéis uniros a nuestro canal de Slack.

La música elegida para la entrada y salida del podcast son del grupo "Dilo". En concreto las canciones son "War Inside" y "Sick of reality"

1 comentario :

  1. Aprovechando que el programa se llama Feedback lover os digo que este es el peor programa que he escuchado hasta ahora... porque me ha dejado con ganas de más!! Grande Laura!!

    Voy a imaginar que el porgrama era un evento y me voy de birras.

    Felicidades y gracias por estos programas.

    ResponderEliminar