Episodio 36 - Chrome y sus cositas

jueves, 15 de noviembre de 2018

Episodio 36 - Chrome y sus cositas


En este episodio hablamos sobre el ecosistema Chrome que ha dado lugar a muchos proyectos diferentes, tanto que incluso tiene su propio evento, la Chrome Dev Summit de la cuál repasamos algunas de sus presentaciones.

 


Existen muchos proyectos que giran en torno a Chrome y sus cositas, tanto que estos días se celebra un evento dedicado al desarrollo web con Chrome y aprovechamos para hablar de algunos de ellos...

Y repasamos como siempre el feedback recibido en el rincón del oyente.

Tod@s l@s que tengáis comentarios o sugerencias para el podcast podéis enviarnos un correo a programaresunamierda@gmail.com o dejarnos un comentario en Twitter: @progesunam .

No olvidéis de suscribiros a nuestro podcast en FeedPress o itunes, o si lo preferís agregad el RSS a vuestra app de podcast preferida. En cualquier caso siempre agradeceremos reviews del podcast en cualquiera de las plataformas.

También podéis uniros a nuestro canal de Slack.

La música elegida para la entrada y salida del podcast son del grupo "Dilo". En concreto las canciones son "War Inside" y "Sick of reality"

1 comentario :

  1. Juanjo, Álex, Me encanta vuestro podcast, ustedes tienen una dinámica increíble y me río muchísimo con sus historias.

    Apoyo la idea de este capítulo, de crear una versión del lighthouse y del pagespeed donde se hagan reviews con mala leche, jaja, genial.

    Estoy escuchando casi todos los episodios, y aprendiendo un montón, que estoy comenzando en el mundillo de la programación y me encantan los análisis y entrevistas.

    Les deseo la mejor de las suertes en sus proyectos y por supuesto, en el podcast. Muchas gracias por aportar contenido de tanto valor. :-)

    ResponderEliminar