Episodio #15 - Pruebas

domingo, 10 de diciembre de 2017

Episodio #15 - Pruebas


No, no es que estemos probando cosas, lo que pasa es que hablaremos de pruebas en el desarrollo de software, también conocido como "Testing". Reflexionaremos acerca de si es bueno hacer test cuando se desarrolla, qué tipos de test existen, y si vale la pena desplegar un sistema de testeo muy profundo.

Los sistemas de testeo que hemos citado:

En la sección de recomendaciones hemos citado:
En la sección de oyentes hemos citado los siguientes elementos:

También inauguramos canal de Slack. Todos/as l@s que quieran entrar y empezar a opinar sobre desarrollo podéis entrar al hub https://join.slack.com/t/programaresunamierda/shared_invite/enQtMjk0NzE3NzUwMjc5LTRkNzkxZDc4NTBlNzZhM2Q3ZjMyZjRhZDVhNjNkYjJhZmM2NmJkZWIwN2E1YTg2MDQzYTcwMmY3ZjNkMmQ5MzM





Tod@s l@s que tengáis comentarios o sugerencias para el podcast podéis enviarnos un correo a programaresunamierda@gmail.com o dejarnos un comentario en Twitter: @progesunam .

No olvidéis de suscribiros a nuestro podcast en ivoox o itunes, o si lo preferís agregad el RSS a vuestra app de podcast preferida. En cualquier caso siempre agradeceremos reviews del podcast en cualquiera de las plataformas.
La música elegida para la entrada y salida del podcast son del grupo "Dilo". En concreto las canciones son "War Inside" y "Sick of reality"

0 comentarios :

Publicar un comentario