Episodio #13 - Evolución de Java

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Episodio #13 - Evolución de Java


Y ya está aquí el episodio número 13. Como homenaje al número 13 que tantas dosis de terror nos ha proporcionado en nuestra imaginación, hoy hablaremos de Java.


En este episodio hablamos de las diferentes novedades que Java ha ido incorporando desde J2SE 5 allá por 2004. Y para aportar algo de luz hemos creado un pequeño repositorio con ejemplos de código realizados en cada una de las versiones de Java hasta la más reciente.

Como novedad en el episodio hemos tenido la visita de un oyente que nos ha aportado sus opiniones sobre diversas cuestiones, Gonzalo Nandez.  

Recordad que nos interesa saber vuestra opinión acerca del contacto y sensaciones que tengáis en la participación en comunidades open source.

Todos los que tengáis comentarios o sugerencias para el podcast podéis enviadnos un correo a programaresunamierda@gmail.com o dejarnos un comentario en Twitter: @progesunam .

 No olvidéis de suscribiros a nuestro podcast en ivoox o itunes, o si lo preferís agregad el RSS a vuestra app de podcast preferida. En cualquier caso siempre agradeceremos reviews del podcast en cualquiera de las plataformas.

La música elegida para la entrada y salida del podcast son del grupo "Dilo". En concreto las canciones son  "War Inside" y "Sick of reality"

1 comentario :

  1. Excelente podcast, empecé escuchando el podcast de dart porque quería empezar a desarrollar en flutter, me hicieron desistir , sigo con android Java , gracias

    ResponderEliminar