Episodio #11 - Introspección II

sábado, 4 de noviembre de 2017

Episodio #11 - Introspección II


En este episodio volvemos a visitar los aspectos más íntimos de nuestra faceta de desarrolladores. Hablamos de nuestros pensamientos acerca de la evolución de la carrera profesional, qué nos motiva y comparamos un poco cómo se valora la programación en España y el resto de países. Nos encantaría saber que pensáis vosotros.




También hablamos de futuros proyectos y si vale la pena cambiar de arquitectura convencional a una basada en microservicios. 

También anunciamos el arranque del nuevo canal de YouTube en el que iremos colgando algún vídeo de demostración. Nos encantará recibir feedback, y si os gusta dadle a Like.

Este el primer vídeo en el que Juanjo hace una demostración del uso de gitlab y docker swarm para tener una prueba de concepto de esta tecnología para una infraestructura que ayude al continuous delivery.




Nuestras recomendaciones de esta semana són:


Todos los que tengáis comentarios o sugerencias para el podcast podéis enviarnos un correo a programaresunamierda@gmail.com o dejarnos un comentario en Twitter: @progesunam .

 No olvidéis de suscribiros a nuestro podcast en ivoox o itunes, o si lo preferís agregad el RSS a vuestra app de podcast preferida. En cualquier caso siempre agradeceremos reviews del podcast en cualquiera de las plataformas.

La música elegida para la entrada y salida del podcast son del grupo "Dilo". En concreto las canciones son  "War Inside" y "Sick of reality"

0 comentarios :

Publicar un comentario