Episodio #21 - WebAssembly

jueves, 22 de febrero de 2018

Episodio #21 - WebAssembly


Hoy hemos decidido volver a tratar un tema técnico WebAssembly ¿Necesitas crear aplicaciones de alto rendimiento en la red?. ¿Echas de menos programar en ensamblador?. Probablemente te interese conocer esta tecnología:

Si quieres hacer tus primeros pinitos con WebAssembly, al mismo tiempo que recuerdas tus tiempos de programador C, o eres un aficionado a juegos retro como asteroids, no dejes de visitar estas webs:




Para terminar repasamos el feedback de la comunidad en el rincón del oyente.
Gracias por vuestros comentarios.

Tod@s l@s que tengáis comentarios o sugerencias para el podcast podéis enviarnos un correo a programaresunamierda@gmail.com o dejarnos un comentario en Twitter: @progesunam .

No olvidéis de suscribiros a nuestro podcast en ivoox o itunes, o si lo preferís agregad el RSS a vuestra app de podcast preferida. En cualquier caso siempre agradeceremos reviews del podcast en cualquiera de las plataformas.

También podéis uniros a nuestro canal de Slack.

La música elegida para la entrada y salida del podcast son del grupo "Dilo". En concreto las canciones son "War Inside" y "Sick of reality"

1 comentario :

  1. Por dios tanto cuesta reconocer que webassembly viene a sustituir toda la funcionalidades y potencia de flash? en vez de ser un proyector incrustado en el navegador que ejecuta bytecode .swf, van a convertir el navegador en un proyector que ejecuta bytecode wasm, vamos que se han cargado una tecnología para sustituirla por otra que no sea propietaria, en fin es increíble la venda que tiene la gente en los ojos. Ojala webassembly llegue a buen puerto y a la altura de Actionscript, porque menuda mierda de javascript, por cierto fueron la peste porque así le intereso a ciertas empresas, la campaña de desprestigio era de cajón. Estamos a 2018 desde que empezó la campaña sobre el 2005 aun a día de hoy html sigue sin estar a la altura, html fue creado para confeccionar documentos, no para apps ni juegos, con la estructura de una bici/html quieren hacer un avión a base de chapuzas, css, js etc..

    ResponderEliminar