Episodio #5 - Progressive Web Apps

jueves, 27 de julio de 2017

Episodio #5 - Progressive Web Apps


Y llegamos al cierre de temporada que gracias a nuestro patrocinador, la ley de Murphy, dedicaremos a las Progressive Web Apps.

Hacer aplicaciones para móviles es algo que casi se puede decir que ya no está de moda, pero nadie quiere desaparecer de ese ámbito. Los propios usuarios cada vez que descubren un nuevo servicio acuden a la tienda de su terminal móvil para tratar de localizar la versión móvil de ese servicio que le permita llevarlo siempre consigo.
Podemos hacer aplicaciones web que se adapten mejor a los dispositivos móviles de tal manera que ya no sea necesario mantener ambas incluso teniendo que destinar equipos de trabajo diferenciados.
Como siempre te recomendamos que no nos hagas caso y leas a la gente que sabe del tema:
Por ser final de temporada hacemos un breve repaso a algunas cosas que nos quedamos con ganas de contar:
También atendemos las peticiones de nuestros oyentes y realizamos otra entrega de la sección ¿Qué se cuece en StackOverflow?.

Todos los que tengáis comentarios o sugerencias para el podcast podéis enviarnos un correo a programaresunamierda@gmail.com o dejarnos un comentario en Twitter: @progesunam .

 No olvidéis de suscribiros a nuestro podcast en iVoox o iTunes, o si lo preferís agregad el RSS a vuestra app de podcast preferida. En cualquier caso siempre agradeceremos reviews del podcast en cualquiera de las plataformas.

5 comentarios :

  1. Gracias por estos podcast, da gusto que se expliquen las tecnologías para que las entiendan zoquetes como yo :D. Además ya tengo nuevo proyecto en mente: voy a crear una aplicación que identifique si una imagen es o no es la carita de un gatete con tensorflows, configurada en un contenedor de docker y que se pueda consultar desde una PWA. Eso sí, siguiendo scrum y que la aplicación se deba comprar con puigdemonts. Que ideaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirnos. Ese proyecto sería interesante verlo. XD A ver si finalmente creamos la moneda :-P.

      Eliminar
  2. Hola!
    Me gustaría comunicarme con ustedes, pueden darme algún correo electrónico?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes contactar con nosotros en programaresunamierda@gmail.com

      Saludos.

      Eliminar
  3. ¿Qué se cuece en StackOverflow? podría ser un programa en si mismo.
    2 años después sigue siendo de máxima actualidad.

    Voy a por el episodio 6.

    ResponderEliminar