Episodio #4 - Blockchain

lunes, 17 de julio de 2017

Episodio #4 - Blockchain


Ya estmos aquí otra vez, y hoy dedicamos el episodio a Blockchain.

Los últimos ataques de ransomware alcanzaron bastante notoriedad, lo que tuvo como consecuencia que se popularizase, más aún de lo que ya lo era, la criptomoneda que lo peta bitcoin. En este caso la criptomoneda es una excusa para hablar de la tecnología que la hace posible, el blockchain. En este episodio tratamos de acercarnos a esta tecnología desde la más pura ignorancia y la más inmensa admiración.

Hay muchísima información en la red mucho más fiable que nuestro podcast:
Además estrenamos nueva sección en este episodio que esperemos os guste, como pista aquí os dejamos este enlace:


Todos los que tengáis comentarios o sugerencias para el podcast podéis enviarnos un correo a programaresunamierda@gmail.com o dejarnos un comentario en Twitter: @progesunam .

 No olvidéis de suscribiros a nuestro podcast en iVoox o iTunes, o si lo preferís agregad el RSS a vuestra app de podcast preferida. En cualquier caso siempre agradeceremos reviews del podcast en cualquiera de las plataformas.

2 comentarios :

  1. 4 episodios y ya os vais de vacaciones? Cabrones! En serio que vais MUY BIEN. Ojalá que el quinto no sea sea de programación funcional (puaj..) y espero con mas ansiedad que el final de Juego de Tronos la apasionante entrevista a un administrador de sistemas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriel, seguramente habrá un quito y quizás un sexto. Esta temporada será cortita pq hemos empezado en junio. El siguiente curso habrá para dar y tomar.

      Eliminar